Do you speak English?

logo_englishtime_ferrovial


Una solución eficaz para muchas empresas españolas si quieren eludir la crisis es la apertura a nuevos mercados fuera del país.

En Ferrovial, conscientes de esta oportunidad y de la necesidad de afianzar y reforzar la competencia lingüística del inglés entre sus empleados, han planificado “English Time”. Durante una semana, todos en la compañía se vuelcan en mejorar su inglés en áreas concretas como presentaciones, conversaciones telefónicas, mails… Además de aumentar la seguridad en sí mismos en las actividades programadas, comparten experiencias con otros compañeros que trabajan en el extranjero, mediante charlas y coloquios.

En La Tinta China diseñamos la comunicación para “the english time”. Comenzamos con una campaña “teaser” los días previos.  Un bocadillo en los espejos de los ascensores con la pregunta: Do you speak english? La siguiente semana se envió una comunicación por mail a todos los empleados, se colocaron carteles en el hall y se informó de la programación completa de la semana, mediante expositores en las mesas.

Una comunicación interna eficiente para un evento que quiere concienciar a toda la compañía de la importancia estratégica de la exportación y de las competencias imprescindibles para llevarla a cabo.

Esta entrada fue publicada en Comunicación Interna y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Do you speak English?

  1. lola echeverria dijo:

    Interesante y sobre todo ùtil! En estos tiempos màs que nunca hacen falta ideas y propuestas nuevas.

  2. octavio sempere dijo:

    Ingenioso y creo que eficaz por lo divertido.

Deja un comentario